Regresa Viacrucis a La Cañada

4 mil 641 personas acudieron al viacrucis de La Cañada, reportan incidencias menores.

El gobierno municipal de El Marqués, Querétaro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, reportaron que se contó con un aforo de 4 mil 600 personas en la 60 edición del viacrucis de La Cañada, con incidencias menores.

 

TE PUEDE INTERESAR Fortalecen portal turístico de Querétaro

 

Asimismo, se informa que además de la cabecera municipal, se realizaron otras siete representaciones; en San Miguel Amazcala con la presencia de 500 personas; El Colorado con 300 espectadores; San José Navajas con 230 personas; La Pradera con 120 personas; Jesús María con 150 personas; y Los Héroes con 60 espectadores.

 

Regresa Viacrucis a La Cañada
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Protección Civil reportó que otorgaron 4 atenciones médicas sin que requirieran traslados; atendieron a dos mujeres que se les bajó la presión; un niño sufrió un golpe de calor. Asimismo, se apoyó en la localización de un menor; y finalmente se le dio atención a una mujer que sufrió una luxación.

 

TE PUEDE INTERESAR EdoQRO en la Feria Aeroespacial

 

Cabe recordar que se contó con la presencia de 200 elementos policiales entre municipales y estatales, con el apoyo de 36 unidades; también participaron 85 elementos de protección civil municipal y estatal, así como paramédicos voluntarios. Además, participaron 14 elementos de Inspección Municipal, que revisaron los 115 puestos que se permitieron en 2 representaciones.