Vega compromete más infraestructura

EVC se compromete a más infraestructura para El Marqués, Qro.

Enrique Vega Carriles, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Querétaro,  por el Partido Acción Nacional (PAN), recorrió las comunidades de Agua Azul, San José Navajas, Alfajayucan, El Lobo y Jesús María, en donde refrendó su compromiso de seguir llevando infraestructura, seguridad, educación y deporte para todas las familias.

 

TE PUEDE INTERESAR  Corredor de empresarias emergentes en CDQRO

 

Refirió que uno de sus principales ejes rectores ha sido la seguridad, y es que afirmó que de ahí emanan la educación, el deporte, economía y cultura, por lo que a unos días de concluir la campaña, ha realizado compromisos para impulsar el deporte y el mejoramiento urbano, que si bien se ha realizado durante los últimos tres años, aún falta mucho por hacer.

 

“En la seguridad va enfocado todo; educación, deporte, economía y cultura. Ahora estamos recorriendo para poder hacer compromisos de obra pública, donde hay mucho rezago; en las partes que nos faltan estamos haciendo obra, pero aún hay calles que nos hacen falta. Hay calles que aparentemente se ven

 

Vega Carriles  se compromete a más infraestructura en El Marqués.
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En ese sentido, Vega Carriles también afirmó que durante las administraciones que ha tenido oportunidad de encabezar, se ha visto una evidente mejora en la urbanización y en el acercamiento de los servicios básicos, beneficios tangibles para l@s marquesin@s, por lo que la gente ya lo conoce y sabe que los compromisos que hace con la ciudadanía, se cumplen.

 

“He tenido la fortuna de encabezar la administración anteriormente y notamos el cambio, por eso es uno de los plus que tenemos, la gente confía en nosotros, sabe cómo se ha ido transformando el municipio y cómo se han ido transformando sus comunidades, porque saben que nosotros con obra sí cumplimos. Cuando hemos dejado intermedios entra otra persona y sale, se quedan con muy mal sabor de boca.”

 

A lo@s marquesin@s los exhortó a que este próximo 6 de junio salgan a las urnas a votar y ejerzan su poder de decidir quién encabezará el rumbo del municipio los próximos tres años, por lo que pidió que voten por los candidatos de Acción Nacional, para que en conjunto puedan hacer un mejor trabajo por todos los habitantes de la demarcación.

 

TE PUEDE INTERESAR EdoQro será ejemplo nacional de inclusión: Kuri

 

En los recorridos también lo acompañó la candidata a diputada local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, quien reiteró su compromiso por trabajar y generar leyes en materia de seguridad, así como para gestionar y acercar recursos para salud, infraestructura y seguridad.