UPQ y Pinal de Amoles signan convenio

Firman convenio de colaboración autoridades de UPQ y Pinal de Amoles

Para impulsar el desarrollo de la ciencia y tecnología, el rector de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Carlos Contreras, y la presidenta municipal de Pinal de Amoles, Guadalupe Ramírez, firmaron un convenio de colaboración que contempla proyectos de desarrollo para esta alcaldía; en este marco las y los Cardenales podrán acudir a esta demarcación para realizar su servicio social y prácticas profesionales.

 

TE RECOMENDAMOS  Permiso digital IMSS 4.0

 

Carlos Contreras López destacó que esta cooperación genera valor agregado para la UPQ, pues extiende el alcance educativo de la institución hasta la zona serrana. A su vez, la presidenta municipal Guadalupe Ramírez señaló que esta vinculación representa mejores oportunidades para las y los jóvenes pinalenses.

Con este convenio los estudiantes pinalenses podrán acceder a los programas educativos de:

•Ingeniería en sistemas computacionales
•Ingeniería en redes y telecomunicaciones
•Ingeniería en tecnologías de manufactura
•Licenciatura en administración y gestión de PYMES
•Licenciatura en negocios internacionales
•Ingeniería mecatrónica
•Ingeniería en tecnología automotriz

UPQ y Pinal de Amoles signan convenio
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Comentó la Edil, Guadalupe Ramírez que: “Proporcionar las herramientas a nuestros alumnos en diferentes instituciones es nuestra chamba, para que cuenten con oportunidades de vanguardia para desarrollar sus destrezas en empresas integrándose al sector productivo con escenarios reales”.

 

TE RECOMENDAMOS Presentan Hay Fest  2022

 

Posterior a la firma, autoridades municipales y educativas dieron un recorrido en las instalaciones para conocer de primera mano la infraestructura.