SNE Querétaro capacita estudiantes en búsqueda eficiente de empleo

SNE Querétaro capacita estudiantes para búsqueda eficiente de empleo

Capacitadores del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, se acercan a las instituciones que así lo soliciten, para impartir el Taller para Buscadores de Empleo de manera virtual o presencial.

 

TE PUEDE INTERESAR Jalisco replicará observatorio turístico de EdoGto

 

Autoridades de instituciones públicas y privadas que estén interesadas en impartir el Taller para Buscadores de Empleo, de manera presencial o virtual, pueden ponerse en contacto con el SNE Querétaro al 442 235 66 00, extensiones: 6667 y 6690.

Lo que se busca a través de esta capacitación, es dotar a las y los futuros profesionistas con herramientas indispensables para buscar empleo de acuerdo a su perfil, que tengan una mejor proyección de sus conocimientos y habilidades, sentirse seguros en una entrevista laboral, así como a elaborar un currículo acorde a la actualidad.

 

SNE Querétaro capacita estudiantes para búsqueda eficiente de empleo
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El Taller para Buscadores de Empleo, es parte de una estrategia del SNE Querétaro, que tuvo que migrar a la plataforma virtual, ante la pandemia por COVID-19, así como las ferias, reclutamientos y bolsas de empleo, las cuales, en esta modalidad, fueron reconocidos por la Federación, por innovar las acciones de vinculación a distancia, debido a que continuaron beneficiando como lo hacían de manera presencial.

 

TE PUEDE INTERESAR Viernes sin muertes por Covid-19 en EdoQro

 

Por el momento este taller se ha impartido en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), el Instituto Lausanne Querétaro, y la Escuela Bancaria Comercial (EBC).

Se están agendando próximamente otras instituciones.