Seminario Agenda 2030: ODS y Educación en Sustentabilidad

Se busca sensibilizar a los participantes sobre la importancia y trascendencia de la agenda 2030 y los ODS.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lleva a cabo el Seminario Agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Educación para la Sustentabilidad, impartido al personal docente y administrativo de la institución.

 

TE PUEDE INTERESAR Francisco Diego, Arte, deporte y altruismo en CDQRO

 

El objetivo es sensibilizar a los participantes sobre la importancia y trascendencia de la agenda 2030 y los ODS, para generar compromisos y actitudes que permitan su consecución.

 

El seminario está compuesto por los módulos: Agenda 2030, los ODS y sus interrelaciones, ¿Cómo podemos contribuir desde la Politécnica de Santa Rosa? (Investigación), Presentación de la estrategia EES Politécnica de Santa Rosa.

 

Seminario Agenda 2030: ODS y Educación en Sustentabilidad en UPSRJ
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Complementado por el Modelo de Educación para la Sustentabilidad, Actividad grupal, Modelo de Sustentabilidad para IES, Ejercicio práctico, Red SDSN y REDES COEPES.

 

La jefa de sustentabilidad de la Politécnica de Santa Rosa, Erika Ximena Gómez Medellín, comentó que el aprendizaje que se tendrá en el seminario es el de interiorizar los ODS, “para generar propuestas y actitudes que permitan su consecución a partir del cuarto objetivo de educación de calidad y la meta 4.7, Educación para la sustentabilidad”.

 

Seminario Agenda 2030: ODS y Educación en Sustentabilidad en UPSRJ

 

La Politécnica de Santa Rosa se encuentra en proceso para ingresar en el mes de septiembre. Se debe iniciar con el pre-registro en la página web: www.upsrj.edu.mx/admision y/o en redes sociales como: Politécnica de Santa Rosa.

 

TE PUEDE INTERESAR Tzintzun , espectáculo de talla internacional en Morelia

 

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 442 1961300 extensiones. 111, 112 y 123, al correo: contacto@upsrj.edu.mx. o al WhatsApp: 442 814 7478.