Seguridad en El Marqués, trabajo conjunto: MKG

 El candidato se comprometió a realizar un arduo trabajo de prevención del delito de la mano de los habitantes de El Marqués.

En una reunión con vecinos de Zibatá, en el municipio de El Marqués, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se comprometió a realizar trabajo conjunto, fuertemente en la prevención del delito, sin embargo, reconoció que para que este plan se concrete, se requiere la colaboración de la propia ciudadanía, y trabajar en mejorar el tejido social.

 

TE PUEDE INTERESAR Restauranteros quieren una hora más de operaciones en pandemia

 

«Nadie va a hacer por la gente de Zibatá lo que la gente de Zibatá no haga por sí misma, por eso cuenten con un servidor, en caso de tener la confianza de ustedes, para poderlos apoyar, y que este lugar tan precioso y privilegiado, porque se trata de que cada vez nos vaya mejor. Para un servidor, lo más importante es la seguridad y a partir de ahí viene todo lo bueno, como certidumbre, inversión, empleo y con el empleo estamos bien todos».

 

Seguridad en El Marqués, trabajo conjunto: MKG

 

Agregó que para mantener incidencias delictivas a la baja es necesario generar fuentes de ingresos, por lo que en su gobierno -de resultar ganador- generará grandes alianzas con las empresas para que se vinculen con el aparato local para potencializar las bondades que tiene Querétaro.

 

«Nadie va a hacer por la gente de Zibatá lo que la gente de Zibatá no haga por sí misma»: Kuri
www.nexusaltermedua.com.mx

 

«De verdad, estoy convencido que Querétaro tiene el mejor producto de todos, que son los queretanos. Estamos en un lugar privilegiado donde vivimos, necesitamos vincular los centros de investigación con las universidades, con las empresas y estas con el mundo, por eso les pido su confianza para proteger a Querétaro».

 

En su intervención, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, destacó la necesidad de trabajar de la mano con el gobierno estatal para atender temas de prevención y combate a las adicciones, a través de mejores estrategias para el reforzamiento y blindaje; además de generar acciones, en conjunto, en materia de seguridad vial para la zona de Zibatá.

 

«Vamos a trabajar muy decididamente en la seguridad, sobre todo en la vial en esta zona porque sabemos que es una prioridad para todos los colonos, y tenemos que trabajar de la mano del estado, aquí con Mau, en la parte de afuera, que es una vialidad estatal y que podemos compartir y cuidarla entre todos y tener una vialidad más segura”, señaló Enrique Vega Carriles.

 

TE PUEDE INTERESAR Fortalecer turismo y economía en Peñamiller

 

En este evento también participaron la candidata a diputada local por el XII Distrito, Verónica Galicia; así como la candidata a diputada federal por el V Distrito, Erika Díaz Villalón.