Sábados infantiles 2022, convocatoria abierta

Convoca SeCultQro a participar en Sábados infantiles 2022

Con el objetivo de promover, difundir y desarrollar la sensibilidad por la experiencia artística en la niñez queretana , la Secretaría de Cultura (SeCultQro) convoca a todas las agrupaciones técnico, artístico y culturales, que tengan propuestas de teatro, música, danza y artes plásticas dirigidas a un público infantil, a presentar proyectos para concursar en el programa “Sábados Infantiles 2022”.

 

TE PUEDE INTERESAR Regresa Viacrucis a La Cañada, Querétaro

 

Los proyectos, que se presentarán el Centro Cultural Casa del Faldón,  deberán apelar sin prejuicios a los intereses y diversidad de las niñas y niños; abstenerse de alentar estereotipos discriminatorios como: machismo, racismo, misoginia, clasismo, elitismo o características físicas, a reserva de que el proyecto propicie la reflexión y muestre una postura de respeto e inclusión, con visión pedagógica.

 

                    Sábados infantiles 2022
www.nexusalternedia.com.mx

La fecha y hora límite para la recepción de trabajos es el 28 de abril a las 14:00 horas. Las bases y la publicación de resultados se pueden consultar a través de la página de internet y las redes sociales de la Secretaría de Cultura del estado.

 

TE PUEDE INTERESAR Fortalecen portal turístico de EdoQro

 

Esta convocatoria forma parte del programa de Desarrollo Cultural Infantil del Estado de Querétaro, de la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales, así como del Centro Cultural Casa del Faldón.