René Mejía, Alcalde de Amealco,Qro.

René Mejía Montoya tomó protesta como Presidente Municipal de Amealco de Bonfil.

 

En evento realizado en el Cine teatro de la cabecera municipal, René Mejía Montoya tomó protesta como Presidente Municipal de Amealco de Bonfil en el estado de Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR Primer Encuentro de Sommeliers de Guanajuato

 

Acompañado del Edward Sánchez del Río, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ)., en representación de Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, además de su esposa Anel de Mejía, miembros de su gabinete, regidores, invitados especiales, expresidentes y representantes de la sociedad civil, Mejía Montoya dirigió la ceremonia protocolaria compuesta de ocho puntos entre los cuales rindió, junto con su gabinete, protesta para asumir la responsabilidad de la administración municipal durante los próximos tres años.

 

Mejía

 

En su primer discurso como Alcalde René Mejía aseguró que trabajará desde el primer día por fortalecer la economía de los amealcences, escuchando todas las voces y fortaleciendo principalmente la educación y el comercio para lograr impulsar día con día, todo el territorio municipal.

 

René Mejía

 

En el evento estuvieron presentes el ex gobernador del estado Francisco GarridoPaul Ospital, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, el Cronista Sergio Aguayo. y los ex presidentes municipales Héctor Rodríguez Montoya (1991-1994) Francisco Piña Colín (1988-1991) Manuel González Sánchez (1994-1997)  Javier Cajiga Rodríguez (2006-2009).

 

TE PUEDE INTERESAR Si habrá Feria en CDQRO

 

Después de la sesión solemne, el Alcalde brindó una comida para los presentes en el Auditorio contiguo siguiendo y respetando todas las medidas de distanciamiento social y salubridad dictadas por la Secretaría de Salud.