Reconoce DIF estatal a empleados con trayectoria laboral

Rindió homenaje al servicio para 116 trabajadores de 20 a 31 años de antigüedad.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, en compañía del Secretario del Trabajo de Gobierno del Estado de Querétaro, Mario Ramírez Retolaza, encabezó el Homenaje al Servicio de Trabajadores del DIF Estatal, donde se reconoció su trayectoria laboral, su compromiso social para construir un gobierno con rostro humano y un gobierno enfocado hacia un crecimiento de valores.

.

En la ceremonia se felicitó a los servidores públicos que cumplieron de 20 a 31 años de servicio ininterrumpidos realizando actividades al frente del DIF Estatal con la finalidad de continuar fortaleciendo a las familias queretanas.

.

En el Auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ) y bajo las medidas de sana distancia y uso del cubre bocas, la Sra. Karina Castro de Domínguez motivó a los homenajeados por su trayectoria laboral a seguir avanzando en el desarrollo social del estado.

.

trayectoria laboral

.

“La medula espinal y el capital de este sistema no son las presidentas, ni las administraciones, son ustedes los trabajadores que están presentes y los que están forma virtual. A todos gracias por dejar gran parte de su vida aquí, por sacrificar a sus familias por servir a los demás, eso no se compra, ni se ve a diario”, destacó la Presidenta del DIF Estatal.

.

En su oportunidad, el Secretario del Trabajo de Gobierno del Estado de Querétaro, Mario Ramírez Retolaza, sostuvo que este evento representa un gran compromiso con la sociedad queretana.

.

“Hoy reconocemos a personas de 20 a 31 años de antigüedad laboral, lo cual es una muestra de lealtad y participación ciudadana”, señaló el secretario durante el acto oficial.

.

Te recomendamos: En Querétaro la inversión genera oportunidades

.

Asimismo, la Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, también acudió a esta ceremonia para enaltecer el esfuerzo y dedicación de cada empleado y les recordó que estos años son el fruto de su trabajo diario.

.

“Hoy homenajeamos a un total de 116 colaboradores de las diversas direcciones de esta dependencia que cuentan con una trayectoria ardua prestando su servicio para el  fortalecimiento y transformaciones de las familias”, aseguró.

.

También te puede interesar: Estrategia en Michoacán contra COVID-19 en Noche de Muertos

.

Finalmente, Yolanda Escobar Castillo, Coordinadora de Programa Estatal del Adulto Mayor, narró su experiencia como empleada del este sistema.

.

“Gracias por la oportunidad que nos brindan de ser parte de su equipo de trabajo, el DIF Estatal ha sido la base de nuestra carrera laboral para ser trabajadores responsables, respetuosos y optimistas, pero sobretodo seres humanos sensibles”, dijo.

.