QroMpio entrega más pólizas de Seguro de Vivienda

Los 217 mil contribuyentes del municipio Querétaro, que pagaron su predial en enero recibirán sus pólizas de seguro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acudió a la comunidad de El Salitre para verificar el proceso de entrega de pólizas del Seguro de Vivienda y Comercio para las familias que pagaron durante enero su impuesto predial anualizado.

 

TE PUEDE INTERESAR Impulsarán turísticamente región Laja-Bajío

 

“Lo hacemos como retribución que hacemos a los ciudadanos que pagaron puntual su predial en el mes de enero, es la forma de nosotros reconocer su cumplimiento y su esfuerzo para hacer ese pago de derecho”, comentó.

 

Durante el recorrido el Presidente Municipal dialogó con los vecinos, quienes reconocieron la importancia de obtener este Seguro gratuito sin realizar ningún trámite más que pagar sus obligaciones en tiempo.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Las pólizas de este seguro son en caso de incendio, inundaciones, robo, responsabilidad civil o extensión de cubierta, con un monto máximo de 50 mil pesos.

 

Cabe recordar que fue un total de 217 mil contribuyentes los que realizaron su pago anual durante el mes de enero, mismos que recibirán su tarjeta para obtener este beneficio gratuito; además con este número de contribuyentes se rebasó la meta parcial de recaudación llegando a los 862 millones de pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR Dignificación de condominios en QroMpio

 

El Municipio de Querétaro, pone a disposición el correo electrónico seguro.predial@municipio , a través del cual podrán hacer saber sus dudas, quejas y sugerencias respecto al seguro otorgado.

 

También pueden descargar la póliza las veces que sean necesarias y obtener información y los términos de este seguro a través de la página web del Municipio de Querétaro, o en el sitio: www.seguropredialqueretaro.com