Promueven autoempleo con apoyos a emprendedores

 Otorgan equipamiento a jóvenes y personas de la tercera edad en Municipio Corregidora

El municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de Querétaro y el Centro de Emprendimiento de Corregidora, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), entregó apoyos correspondientes al subprograma de equipamiento para el autoempleo, con el que beneficia a emprendedores del municipio.

 

emprendedores

 

TE PUEDE INTERESAR GastroFest en Viñedos La Redonda

 

En esta etapa del programa, correspondiente a solicitudes recibidas en 2020, se atendieron siete iniciativas con una inversión total de 245 mil pesos, mediante la cual se dotó de herramientas y equipo a negocios de distintos ámbitos como la herrería, la fabricación de insumos para personas con discapacidad y la impresión 3D.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Durante la entrega, el presidente municipal de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, felicitó a quienes, dijo, ayudan a sostener la economía local y los llamó a seguir trabajando

“Es muy importante que la labor de los emprendedores no importa su edad ni la actividad que realicen. Invertir, generar un empleo o autoemplearse, todo aporta a mantener activa la economía local; por eso, también es importante consumir local”, aseguró el alcalde.

 Apoyan iniciativas de negocios que van desde la herrería hasta la impresión 3D.

 

TE PUEDE INTERESAR Distrito Alameda en CDQRO

 

Se estima que para 2021, el programa apoye a 17 iniciativas más durante el primer semestre del año, y así seguir generando condiciones benéficas para los emprendedores de Corregidora.