Profeco realiza retroalimentaciones en Bernal

Como parte de la estrategia acordada en junio pasado, Profeco realizó verificaciones preventivas a empresarios turísticos.

Funcionarios de la Delegación Profeco en Querétaro, realizaron este jueves una visita de cortesía a empresarios de Bernal, en respuesta a la solicitud del Buró de Turismo de México, Filial Querétaro. El objetivo de la misma es subsanar posibles observaciones o requerimientos perfectibles de acuerdo a las verificaciones contempladas en la normativa correspondiente.  Dentro de las verificaciones se busca, además, generar flujos comunicativos pertinentes en beneficio de los consumidores queretanos. En ésta revisión se aplicaron protocolos preventivos en el Parque Ecoturismo Los Cuervos y el Restaurante El Mezquite, entre otros.

 

TE PUEDE INTERESAR Promueven región de vinos de EdoQro

 

«Agradecemos a la Licenciada Fabiola y a todo su equipo, así como al Delegado de Profeco, Osvaldo García Arteaga, su disponibilidad y cumplimiento en la  retroalimentación, que sin duda fortalece la reactivación económica y al sector turismo del Pueblo mágico de  Bernal», comentó el empresario y filántropo Edgardo Trejo Cabrera.

 

Recién en junio pasado, se realizó un encuentro en la delegación Querétaro de la Profeco con directivos del Buró de Turismo de México, entre los cuales se encontraban, José Moreno, en su calidad de presidente nacional  y Edgardo Trejo Cabrera, como presidente de la filial Querétaro.  Entre los temas abordados, en aquella ocasión sobresalió la importancia de los Foros de Información para prestadores de servicios turísticos en el pueblo mágico de Bernal, municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, orientado al cumplimiento de Normas Mexicanas de Atención al Consumidor. Precisamente la visita del pasado jueves obedeció a los anteriores acuerdos.

 

TE RECOMENDAMOS Profeco y empresarios bernalenses suman voluntades

 

profeco bernal

Profeco realiza retroalimentaciones en Bernal
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Osvaldo García Arteaga, delegado en Querétaro de la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco,  aseguró que se seguirá trabajará fuerte con el Buró de Turismo de México, Filial Querétaro y su presidente Edgardo Trejo Cabrera, para continuar con las estrategias prospectadas con los empresarios turísticos del pueblo mágico de Bernal.

 

profeco qro osvaldo

 

TE RECOMENDAMOS Maestros paisajistas del MUNAL

 

«Con ello se fortalece a la dependencia, como una institución cercana a la gente, buscando la igualdad, la no discriminación, fomentando la participación ciudadana, brindándoles atención pronta y accesible, a turistas y residentes, pero sobre todo la prevención para un consumo responsable». Coincidió con Cabrera Trejo en que además se contribuye de generando una cadena didáctica desde el servicio turístico.