Premio Nacional de Poesía Joven

Convoca SeCultQro a participar en el Premio Nacional de Poesía Joven

La Secretaría de Cultura del estado de Querétaro (SeCultQro) convoca a las, les, lxs, l@s y los poetas mexicanos de nacimiento y extranjeros residentes en la República Mexicana a participar en el Premio Nacional de Poesía Joven Francisco Cervantes Vidal 2022.

 

TE RECOMENDAMOS INAH recupera más de 500 mil objetos en ruta del Tren Maya

 

La titular de la dependencia, Marcela Herbert Pesquera, precisó que la edad máxima para concursar es de treinta años cumplidos hasta el cierre de la convocatoria, y podrán participar con volúmenes de poemas inéditos, escritos en español, con tema y forma libre.

Premio Nacional de Poesía Joven
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El jurado calificador estará integrado por especialistas en la disciplina literaria, los nombres se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo correspondiente, en septiembre de 2022. Se otorgará un premio único e indivisible de cien mil pesos, así como un diploma.

 

TE RECOMENDAMOS Zona Metropolitana co 64% de queretanos

 

La fecha límite para recepción de trabajos vía electrónica es el 10 de agosto de 2022 a las 16:00 horas, los trabajos deberán ser remitidos al correo electrónico: poesiafranciscocervantes2022@gmail.com; para mayores informes se pueden consultar las redes sociales de la SECULT, o bien, pueden dirigirse a la dirección de Educación Artística y Servicios Culturales o llamar al teléfono 442 251 9850 extensión 1002 y 1003.