Podrían modificar norma que restringe circulación de unidades pesadas

Si durante los 6 meses en que todavía no entran en vigor los artículos del reglamento municipal que restringe el paso de unidades vehiculares de carga pesada en vialidades principales se generan propuestas con los transportistas que pudieran modificar la norma se estarían proponiendo al Ayuntamiento para incorporarlas, informó el secretario de gobierno, Apolinar Casillas.

 

Indicó, además, que si no se han terminado de analizar todos los temas de esta norma, junto con los transportistas, el gobierno municipal podría solicitar al Ayuntamiento una prórroga de la puesta en vigor de la norma a fin de terminar de discutir y encontrar puntos en común.

 

El secretario informó que se ha reunido con agrupaciones de transportistas y lo hará con integrantes de la Canacintra, con la finalidad de que conozcan la norma y para encontrar puntos en común en que abonen a la movilidad de la ciudad y que no afecten sus intereses.

 

Dijo que se les ha compartido el documento de la ley en donde se estipula la restricción del unidades de carga pesada en un horario de 6 a 22 horas en vialidades municipales.

 

Refirió que aunque el reglamento entregó en vigor, en este se establecer que la restricción entrará en vigor en 6 meses

 

 

Deja una respuesta