Plataforma de Emprendimiento 2022

Presentan Sedesu e INCqro Tercera Edición Plataforma de Emprendimiento

Por tercer año consecutivo, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) e INCmty unen sinergias para traer INCqro, un evento que ayudará a cumplir los objetivos de las y los emprendedores; se realizará el 8 y 9 de junio en dos sedes: la Secretaría de la Juventud (Sejuve) y el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR Chef zacatecano gana Festiva de la Paella

 

El subsecretario de Desarrollo Económico, Genaro Montes Díaz, indicó que para la SEDESU es un gusto participar nuevamente en INCqro, un foro que busca impulsar el ecosistema empresarial y emprendedor del país, y que, en nuestro estado, ha sido financiado a través del programa para la competitividad de las PyMEs.

“Esta plataforma que lanzamos en conjunto con el ITESM e INC, busca acercar herramientas para dotar de capacidades, de asesorías y de vinculación a nuestros emprendedores y empresarios para fomentar la cultura del emprendimiento, pero sobre todo, robustecer nuestro ecosistema”.

Genaro Montes aseguró que Querétaro impulsa a los empresarios y se convertirá en el Estado Emprendedor, convencido de que la cultura emprendedora de los queretanos es el factor más relevante para avanzar juntos, y como gobierno debemos facilitar condiciones económicas, sociales y cultivar talento humano que generan oportunidades de negocio.

 

Plataforma de Emprendimiento 2022
www.nexusaltemedia.com.mx

 

El director regional del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, del Tecnológico de Monterrey, Moisés Carbajal Marrón, compartió que INCqro es un espacio para detonar ideas y generar un cambio consciente en el entorno.

“El desarrollo de una mentalidad emprendedora en nuestra comunidad es fundamental, ya que nos brinda herramientas para superar los fracasos, para estar dispuestos a entrar en mundo desconocido, para conseguir los recursos que aún no disponemos y sobre todo, para materializar un sueño”, afirmó.

 

TE PUEDE INTERESAR Sexto fin de semana del Festival Querétaro Experimental

 

Esta edición tiene como temáticas centrales: agricultura sustentable, industrias creativas y tecnologías disruptivas a fin de impulsar a las y los emprendedores con sus proyectos de emprendimiento, o bien, redefinir objetivos, modelo de negocio o cambiar el rumbo.