Ocupación hotelera al 100% en Bernal

Protección Civil y Seguridad Pública de Ezequiel Montes reportó saldo blanco, mientras que la Dirección de Turismo compartió que la ocupación hotelera está al 100% del aforo permitido.

Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Ezequiel Montes, Querétaro, reportaron saldo blanco durante las primeras actividades culturales realizadas en los festejos del Equinoccio 2022 que dieron inicio el viernes 18 de marzo del 2022. Mientras que los hoteles, restaurantes y negocios en general se encuentran al 100% del aforo permitido por el escenario epidemiológico vigente.

 

.

Las autoridades municipales informaron que estos días han transcurrido como se tenía planeado: con seguridad y orden. Agradecemos a los residentes, turistas y visitantes en Bernal  que han respondido al llamado de “Turista Responsable”, con el uso de cubrebocas y del gel antibacterial.

 

Ocupación hotelera al 100%, permitido, en Bernal
www.nexsaltermedia.com.mx

 

Asimismo subrayaron que el objetivo es brindar a todos una estancia segura y familiar, por ello se implementó la Ley Seca en la Delegación Bernal con más afluencia de turistas. En ese sentido, Inspección Municipal, por el momento no ha reportado negocios en donde se venda alcohol de forma clandestina.

 

Así también se instaló un operativo conjunto de seguridad que sin duda ha marcado la diferencia de muchos otros equinoccios.

 

.

Protección Civil Estatal, Secretaria de Seguridad Ciudadana; elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como elementos de Seguridad de municipios vecinos han estado presentes durante los eventos.