Obras en sierra gorda queretana

Supervisa SEDESOQ obras de infraestructura social en la zona serrana

Obras en sierra gorda queretana. Con el objetivo de supervisar el progreso de distintas obras de infraestructura social, el secretario de Desarrollo Social de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, realizó una gira de trabajo por cuatro municipios de la zona serrana.

 

TE PUEDE INTERESAR Certifican en Europa al Clúster Automotriz de Querétaro 

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas y la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo, se constataron los avances en obras que se realizan en Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Tolimán, en beneficio de cerca de cuatro mil 500 personas con una inversión en conjunto de 36.69 millones de pesos.

 

Durante los recorridos, el titular de la SEDESOQ escuchó las inquietudes y propuestas de los ciudadanos que integran los comités de obra y recalcó la importancia de que se involucren para conseguir resultados que favorezcan la calidad de vida de más familias.

 

obra sierra 2

Obras en sierra gorda queretana
www.nexusaltermedia.com.mx

 

«La participación de los comités es importante, nos ayudan a vigilar y corroborar que los trabajos se realicen de manera adecuada», apuntó.

 

Durante la jornada se visitó la rehabilitación del Boulevard Landa de Matamoros; el mejoramiento de las calles José Vasconcelos en Jalpan de Serra y Maltrata en Pinal de Amoles; la modernización del acceso a la Comunidad de 4 Palos, la Avenida Naciones Unidas en la comunidad de El Molino y el Andador Simón Bolívar en Tolimán.

 

En una sesión  de trabajo con alcaldes de municipios serranos, Agustín Dorantes reafirmó la importancia de trabajar en equipo con el propósito de impulsar el desarrollo en las comunidades que más lo necesitan, y juntos, como dice el gobernador, Mauricio Kuri González, llevar a Querétaro al siguiente nivel.

 

TE PUEDE INTERESAR Querétaro en Feria Industrial Hannover 2022

 

En la reunión estuvieron los presidentes municipales: Efraín Muñoz Cosme, de Jalpan; Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros; María Guadalupe Ramírez Plaza, de Pinal de Amoles; Juan Carlos Linares, de Peñamiller y María Guadalupe Alcántara de Santiago, de Tolimán.