Mónica Trejo recorre comunidades del Distrito XIII 

Estoy convencida de que la familia es la base de una sociedad próspera.

La maestra Mónica Trejo Pérez es candidata a la diputación local por el Distrito XIII en Querétaro por el partido Fuerza Por México. En su primer semana de campaña, ha recorrido las comunidades de El Madroño, Pie de Gallo, La Carbonera, Cerro de la Cruz, Estancia de la Rochera, La Estacada y Puerto de Aguirre, teniendo acercamientos con la gente que escucha sus propuestas y a su vez ellos le exponen sus necesidades.

 

Sus propuestas se centran en el tema de Salud, Educación Igualitaria, Equidad de Género y Justicia para las mujeres, las cuales serán fortalecidas con las necesidades que la gente en las comunidades le comenta.

 

 

 

“Estoy convencida de que la familia es la base de una sociedad próspera” comentó la Maestra Moni, como cariñosamente le llaman.  “Mi vocación de servicio me ha llevado a trabajar para despertar el activismo político de los ciudadanos”.

Mónica Trejo recorre comunidades del Distrito XIII 
www.mexusaltermedia.com.mx

 

También te puede interesar: La mujer en la construcción y equidad de género

 

Trayectoria

Mónica Trejo, es Licenciada en Educación Preescolar, egresada de la ENEQ.  Durante 25 años ha trabajado en favor de la niñez.  Además de su labor como educadora, ha tenido la oportunidad de colaborar en la Legislatura del Estado de Querétaro, en el área de atención ciudadana.

“Estoy convencida de que la familia es la base de una sociedad próspera”

 

Mónica Trejo

 

“La gente en las comunidades me expresa que se siente abandonada. Les pido la oportunidad de trabajar y legislar para ustedes. Hagamos equipo y marquemos la diferencia con un cambio real”, enfatizó la Maestra Moni  a las personas que le abrían las puertas o se acercaban a escucharla.

 

Te recomendamos: Retiran 320 toneladas de basura en Dren Montenegro

 

La candidata a la diputación local por el Distrito XIII seguirá visitando puerta por puerta las comunidades, caminando junto a la gente que la apoya, buscando el dialogo constructivo con la gente y el fortalecimiento de la democracia en beneficio de los sectores vulnerables.