Diplomado en Metrología para la Industria Automotriz

El diplomado brindará la oportunidad de contar con mayores competencias en la industria automotriz

Para incrementar las capacidades en la industria, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui del municipio Querétaro (Politécnica de Santa Rosa) y el Clúster Automotriz de Querétaro, anuncian la Quinta Edición del Diplomado en Metrología para la Industria Automotriz, que se llevará a cabo del 6 de agosto al 23 de octubre.

 

TE PUEDE INTERESAR Listo el Festival Doqumenta 2021

 

Ante las necesidades que generan los constantes cambios en el mundo, este diplomado brinda la oportunidad de contar con mayores competencias en la industria, ya que es con especialización de los colaboradores como se enfrentarán los retos.

 

Diplomado en Metrología la para Industria Automotriz
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El Diplomado en Metrología para la Industria Automotriz presenta un temario amplio, tanto teórico, como práctico; y promueve un aprendizaje actual e innovador de tendencia mundial que hoy en día se requiere para la competitividad.

 

Parte del contenido es: Introducción a la metrología; Metrología dimensional; Metrología eléctric; Metrología de presión; Metrología de masa; Metrología de temperatura; Metrología de par torsional; Metrología de fuerza; CORE TOOLS, entre otros; desarrollados en once módulos y con una duración de 158 horas.

 

Diplomado en Metrología la para Industria Automotriz

 

Las prácticas de laboratorios se realizarán en tres sedes: Metra Center (Politécnica de Santa Rosa – 9 sesiones), en Metrokal y Arjessiger (una sesión en cada uno).

 

TE PUEDE INTERESAR VII Muestra Culinaria EdoGto

 

Para mayores informes escribir a la dirección de correo electrónico: e.escorcia@autoqro.mx y al teléfono: 442 4969725.