Menos Mal que surge Voto Masivo por la Vida

Menos Mal que surge Voto Masivo por la Vida A.C., Por Samuel Pérez Rios.

Menos Mal que en nuestra sociedad contamos con la libertad de asociación, expresión y pensamiento, por ello festejamos que Pablo Pérez, Marco Polo Casillas, Natalia López, Marcela Ferreira y Enrique Reyes presentaron esta mañana la Asociación Voto Masivo por la Vida A.C. la cual presidirá Pablo Pérez como presidente.

 

Es muy comentado, analizado y opinado en redes sociales principalmente la inclinación a favor o en contra de la legalización del aborto en nuestro país, el presidente de la Republica, ha declarado que es un tema que deben de decidir las mujeres con base a una consulta popular, con todas las vicisitudes que de ello emanen.

 

TE PUEDE INTERESAR Botones de emergencia en CDQRO

 

Los legisladores dependen de la ideología de su partido para votar por una postura, por lo que siempre se politiza el tema y se toman decisiones basados en intereses electorales y no en las necesidades reales de la mayoría de las ciudadanas del país.

 

Debemos de tomar en cuenta que nuestro país vive una democracia, la cual fomenta el bienestar de las mayorías, aun que últimamente se defienda tanto a las minorías con condiciones especiales o ideas radicales.

Pero en realidad ¿la sociedad mexicana esta preparada para opinar y votar sobre un apartado tan delicado como este?, la opinión sobre el tema esta basado en el análisis de las implicaciones personales de los involucrados o solamente es tomada como una moda basada en unas cuantas voces que a gritos exigen hacer valer sus «derechos»

 

Esta nueva asociación está creada con la finalidad de impulsar mesas de análisis virtuales, talleres, exposiciones y debates con el objetivo de fomentar la preservación de la vida desde su concepción, postura igual de válida que cualquier otra y merece ser escuchada y analizar detenidamente los argumentos que se ofrecen, para con base al conocimiento de diversas posturas, poder tomar una decisión personal.

 

El defender la vida desde el momento de la concepción siempre ha sido y será un tema controversial que comenzará inicialmente en la moral y terminará en la experiencia personal e intereses de cada mujer, por lo que se debe de manejar con respeto y de una manera cordial, tratando de exponer argumentos sin la intención de imponer idea alguna.

 

TE PUEDE INTERESAR Subsidio a bebidas etílicas en Michoacán

 

Les deseamos la mejor de las suertes en esta noble, pero complicada tarea en la que les auguramos mucho trabajo, pero con buenos resultados.

 

Menos Mal que tenemos ciudadanos activos en el estado.

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Nexus Media Group, quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.

 

Deja una respuesta