MAQRO innova con curaduría digital

Mediante la plataforma ‘Quandoinfo’, amplían información sobre exposiciones.

El Museo de Arte de Querétaro, MAQRO, busca ofrecer una experiencia multimedia a las, les, lxs, l@s y los visitantes por medio de la plataforma ‘Quandoinfo’, a fin de que amplien la información sobre la obra arquitectónica del edificio, así como de las exposiciones.

 

TE RECOMENDAMOS Listos Los Cuervos de Bernal para la Liga LMF8

 

Gracias al patrocinio de las empresas Bepensa Industrial, Ahorros Bienestar, OT, IENTC y Quando, el MAQRO brindará servicio de internet gratuito a las y los usuarios con la finalidad de que puedan descargar la aplicación ‘Quandoinfo’, disponible para Android y IOS.

 

MAQRO innova con curaduría digital
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Al acceder a la plataforma se podrá ampliar información sobre la arquitectura del claustro barroco y directamente de las exposiciones de cada una de las salas de exhibición, lo cual coloca al MAQRO a la vanguardia de la tecnología y permite acercar a nuevos públicos.

 

TE RECOMENDAMOS Vuelve la Feria de CDQRO

 

Asimismo, este servicio busca contribuir a la accesibilidad cultural de personas con alguna discapacidad, principalmente visual, ya que los contenidos incluyen audios descriptivos de las obras; cabe recordar que el MAQRO está abierto al público de martes a domingo en un horario de 12 a 18 horas, la entrada es libre.