En los debates sólo gana la ciudadanía: Dr. Chillón

Los debates entre candidatos son un ejercicio donde los beneficiados son los ciudadanos.

El día de ayer el IEEQ realizó el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Huimilpan, Querétaro, en punto de las 18:00 horas se transmitió vía redes y en la página oficial del Instituto este ejercicio democrático que da a la ciudadanía la oportunidad de ver la gama de ofertas políticas que contienden por la municipalidad.

 

TE PUEDE INTERESAR Dignificar comunidades del Distrito XIII en EdoQro

 

Aún que la invitación formal se realizó a los diez partidos políticos y sus correspondientes candidatos, tan solo cinco de ellos respondieron al llamado del instituto y participaron en el primer y único debate organizado para Huimilpan por parte del IEEQ.

«En los debates de esta naturaleza todos los participantes aseguran que ganaron, que salieron triunfadores, pero en realidad el pueblo es el que gana la oportunidad de compararlos y analizar sus respuestas al estar juntos» declaró el Dr. Chillón.

Desde luego que en los debates políticos no existe un ganador y un perdedor como tal, ni siquiera los que por sus conveniencias o limitaciones no asistieron al evento, depende del punto de vista como sea analizado y el perfil político de cada espectador, pero desde luego que nadie vende pan frio.

los debates

Hay que reconocer el trabajo del IEEQ por dar este tipo de espacios y a los ciudadanos que vieron en vivo o que verán las repeticiones de dicho evento, pues con ello nos dan la oportunidad de demostrar quién está preparado para dirigir al municipio.

En los debates solo gana la ciudadanía: Dr. Chillón
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El Dr. Javier Gutiérrez Chillón, candidato de MoReNa, se pronunció contento de participar en este debate, que aunque limitado por los temas a tratar y el tiempo de transmisión en vivo, lo consideró como parte del ejercicio de la democracia que debe de imperar en estas elecciones.

«Yo no quiero ganar debates, ni encuestas, esas son relativas, yo quiero ganar la oportunidad de dirigir el municipio para con ello aumentar el respeto y el cariño del pueblo de Huimilpan con base a resultados claros y contundentes como hace años lo he venido haciendo en el consultorio». aseguro el candidato de MoReNa.

La decisión como siempre la tiene la ciudadanía, y la alcaldía es como un matrimonio, se necesitan dos partes para que funcione, la preparación, desempeño, honestidad, trabajo y empeño de un candidato decidido a dar todo por su municipio y un pueblo que le de el si y que juntos de la mano hagan equipo para lograr las metas propuestas.

 

TE PUEDE INTERESAR  Querétaro sustentable, promete MKG

 

«Invito a la ciudadanía de Huimilpan a realizar un voto consiente, un voto razonado, un voto por el futuro de Huimilpan y de sus familias, ya es tiempo de que a nuestra tierra le valla mejor y para obtener resultados debemos de cambiar lo que no ha funcionado en el pasado o se esconde en el presente y para muestra el evento de hoy».