Llega nuevo Hotel a San Juan del Río

 

 

Este hotel contará con 107 habitaciones

 

Como parte de su plan de expansión que contempla llegar a 100 hoteles en 2020, Hoteles Misión iniciará operaciones en San Juan del Río en los próximos días.

 

La cadena informó pondrá en operación el Hotel Misión Express San Juan del Río, el cual contará con una ubicación privilegiada cerca de la zona industrial Valle de Oro, en Paseo Central, vialidad primaria de la demarcación.

 

El establecimiento contará con 107 habitaciones, gimnasio, mesa de hospitalidad, 3 salones para reuniones de negocios o eventos sociales con capacidad de 10 a 80 personas, transportación 10 km a la redonda en cortesía, internet en cortesía, estacionamiento en cortesía, apoyo ejecutivo y servicio básico de impresión en cortesía, lavandería y planchado

 

En San Juan del Río, el rubro hotelero tiene una ocupación promedio del 47.17% y creación del PIB de 15 por ciento anual.

 

Actualmente la zona está integrada por 450 empresas, 2 parques industriales y 12 mil unidades económicas.

 

Esta inversión se suma a las que realizan la cadena hotelera en el municipio de El Marqués, en donde construye un Hotel Misión Express en el Parque Industrial El Marqués y otro en el Residencial Polo Club, a unos kilómetros del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Deja una respuesta