Kuri, fuera de peligro, sufrió evento vascular

Mauricio Kuri González se encuentra sano y listo para retomar campaña, asegura su equipo.

Ayer sufrió un evento vascular leve, el candidato se encuentra en observación para ser dado de alta en breve.

 

En rueda de prensa, el equipo de campaña de Mauricio Kuri González, informó que el pasado lunes 26 de abril a las 15 horas, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, sufrió un evento vascular leve. Su estado de salud es muy bueno y se espera sea dado de alta mañana a primera hora.

 

TE PUEDE INTERESAR BTM sanitiza Museo de la Muñeca en Amealco 

 

Durante la rueda, el Presidente Estatal del PAN y Coordinador de la campaña, Agustín Dorantes Lámbarri, notificó que el día de ayer Mauricio Kuri fue trasladado al Hospital Ángeles, en la ciudad de Querétaro, donde fue atendido por su médico familiar y recibió el tratamiento oportuno, encontrándose totalmente fuera de peligro.

 

Kuri, fuera de peligro, sufrió evento vascular

 

blindemos

 

«Desde el primer minuto, nuestro candidato Mauricio Kuri y su equipo de campaña, hicimos un compromiso ante las y los queretanos para actuar con absoluta responsabilidad y con absoluta transparencia.  Establecimos el cuidado de la salud como una prioridad indeclinable, en congruencia con esos principios me permito informarle a la sociedad: el día de ayer, alrededor de las 15 horas, nuestro candidato Mauricio Kuri Sufrió un evento vascular leve, como lamentablemente le sucede a uno de cada cuatro mexicanos mayores de 50 años”

 

Por su parte, el doctor Cesar Altamirano, reportó que Kuri González ingresó a su consultorio con debilidad en la mitad izquierda del cuerpo y mareo, por lo que recibió de manera inmediata y oportuna el tratamiento adecuado.

 

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

 

Asistirá a debate en la UAQ, con los demás aspirantes a la gubernatura, pese a incidente vascular.

 

“Al candidato le fue detectado, y posteriormente tratada una arteria cerebral ligeramente obstruida. El procedimiento se realizó a través de un catéter y medicamento. Antes y durante la recuperación del tratamiento, Mauricio estuvo consciente, lúcido y las molestias fueron desapareciendo”.

 

Además, informó que actualmente, el candidato se encuentra en observación para ser dado de alta en breve, de acuerdo a la información que arrojaron los estudios complementarios se reporta que su salud es puntualmente buena, está sano y total fuera de peligro, por lo que anticipó, no tendrá secuelas

 

“A este momento el reporte médico nos reporta lo siguiente: está totalmente fuera de peligro, no tenía antecedente alguno que nos indicara que esto pudiera suceder, siempre ha sido un hombre sano y su estado de salud fue evaluado con prioridad por un servidor. Afortunadamente no tendrá secuelas de este episodio, esperamos que el paciente sea dado de alta mañana por la mañana en excelentes condiciones generales”.

 

TE PUEDE INTERESAR Mayor infraestructura deportiva para EdoQro, MKG

 

Dada esta información, Agustín Dorantes Lambarri, informó que Mauricio Kuri retomará su campaña en el transcurso de este miércoles; además, pese a este incidente el candidato -con apego a las recomendaciones médicas- ha decido asistir al debate de este jueves 29, refrendando así su compromiso con la sociedad y con la democracia.