IV edición Copa Heller CDQRO

Inauguran cuarta edición de Copa Heller en Ciudad Querétaro

Inició la cuarta edición de la Copa Heller de natación en el Parque Querétaro 2000, en la que competirán más de 900 atletas queretanos y de todo el país; la inauguración contó con la presencia de la destacada nadadora queretana Maya Karime y el nadador olímpico, Leonardo Deus, así como autoridades estatales y municipales.

 

copa heller qro

 

TE PUEDE INTERESAR Chef Benito Molina es señalado por abuso de poder y hostigamiento laboral

 

“Somos afortunados de poder coincidir con las máximos exponentes de la natación mundial, campeones mundiales y campeones olímpicos, es una experiencia única, podemos aprender, mejorar e inspirarnos. Deseo que con cada edición de la Copa Heller haya más niños y niñas que practiquen este deporte y que con cada brazada alcancen sus sueños”, señaló la medallista queretana.

 

IV edición Copa Heller
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El evento estuvo galardonado por el equipo queretano de natación artística, cuyos integrantes representa al estado en Juegos Nacionales, y realizaron su rutina bajo el agua, además de la presencia de los más de 900 competidores que buscarán subir al podio este fin de semana.

 

TE PUEDE INTERESAR Embajador español visita Querétaro

 

“La natación es un deporte muy difícil y si no te preparas mínimo unas cuatro o cinco horas diarias  no te desarrollas, necesitas motivaciones externas como la de ahora; yo felicito a los organizadores de la copa, pues hicieron un buen trabajo”, señaló el entrenador, Nelson Vargas.

En representación del Gobierno Municipal, el Secretario de Desarrollo Humano y Social dio la bienvenida a participantes, entrenadores y familiares que acudieron a esta fiesta deportiva, y señaló que esta Copa demuestra el poder que tiene el deporte para unir a las personas y a las familias de todas las nacionalidades en una gran convivencia, resaltando el contexto mundial que se vive en Europa.

Finalmente se mencionó la necesidad de hacer del deporte una filosofía de vida, que forme parte de la cotidianidad de y las y los queretanos y para a alejar a la niñez y juventud de conductas de riesgo.