IV concurso de fotografía, bienestar animal, CDQRO 2022

Premian a participantes del cuarto concurso de fotografía en pro del bienestar animal

En el IV concurso de fotografía, bienestar animal, participaron 254 personas y se eligieron 40 finalistas, se premió a los tres primeros lugares de las categorías Infantil, Móvil y Cámara Digital.

 

El Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal (DIPCCA) de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la premiación del IV concurso de fotografía en pro del bienestar animal, que tiene como objetivo promover la tenencia responsable de mascotas.

 

TE RECOMENDAMOS Talento navideño en CQRO

 

“Buscamos reconocer el talento y la creatividad detrás de estas imágenes, pero sobre todo, queremos destacar el compromiso de la población con el bienestar animal y seguir promoviendo la tenencia responsable” señaló Alejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos Municipales, al informar que en esta edición participaron 254 personas, a quienes felicitó por contribuir en la construcción de una ciudad justa con la vida de los que no tienen voz.

 

fotografia animal
IV concurso de fotografía, bienestar animal.

Las y los galardonados de la categoría móvil fueron: en tercer lugar, Rosalyn Herrera Castro; en segundo lugar, Luis Fernando Gómez Pérez; y en primer lugar, Israel Araujo Lamas. En la categoría cámara digital, las y los premiados fueron: en tercer lugar, María José Ledesma; en segundo lugar, Hilda Mariana Corona; y en primer lugar, Karen Valeria García Bosques. En tanto, en la categoría infantil las y los ganadores fueron: en tercer lugar, Victoria Valentina Aguillón Rico; en segundo lugar, Giselle Naomi Gómez Velázquez; y en primer lugar, Ximena Zamora Rentería.

 

Durante los resultados, del cuarto concurso de fotografía, el director de la DIPCCA, Enrique Guerrero Rojas mencionó la importancia de la participación de la ciudadanía en este concurso, ya que se convierte en vocera del bienestar animal y la tenencia responsable; además, informó que se ha asesorado a más de 15 municipios en el estado sobre lo que el Municipio de Querétaro realiza a favor de la protección animal.

 

TE RECOMENDAMOS Camionetas Van se suman a QroBùs

 

La premiación, del cuarto concurso de fotografía, se llevó a cabo en la Cineteca Rosalío Solano, donde fueron expuestas 40 obras finalistas, mismas que abordaron temáticas de tenencia responsable, adopción y animales en situación de calle, y que a partir de este 16 de diciembre y hasta el 16 de enero estarán expuestas en Plaza La Victoria, seguidas de un mes más en Plaza Antea y después en Paseo Querétaro.