Instalan Copladem en Pedro Escobedo

El presidente municipal refirió que la importancia de este organismo

 

En las instalaciones que ocupa el Auditorio de la Unidad Deportiva Sur La Lira, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales, llevó a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2018 – 2021.

 

El presidente municipal refirió que la importancia de este organismo se encuentra en la planeación de proyectos que beneficien al municipio y trabajar en el crecimiento ordenado del mismo.

 

 

“Escobedo se suma al nuevo esquema de trabajo del Gobierno Federal, en el que el recurso público se refleje en beneficio de la ciudadanía. Mucho antes del inicio de la dministración, mi deber ha sido la gestión ante los Gobiernos Federal y Estatal, misma que hoy da frutos, pues se han entregado apoyos para el mejoramiento de la infraestructura agropecuaria, deportiva y educativa. Hago un llamado a los Subdelegados y hacer equipo Sociedad y Gobierno, escucharlos y con ello atender las principales demandas en sus comunidades que representan, para lograr mejores resultados” subrayó el edil.

 

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, resaltó que “en cumplimento con el Artículo 29 de la Ley de Planeación para el Estado de Querétaro, se instala el COPLADEM, para el Municipio de Pedro Escobedo. Para lo cual aprovecho este foro para agradecer la presencia de las instancias federales, estatales y municipales y para recibir las peticiones ciudadanas”.

 

Deja una respuesta