Inician obras de reencarpetado en Municipio Corregidora

   Invierten más de 6 millones de pesos en obras de mantenimiento vial.

 Con una inversión de más de 6 millones y medio de pesos, el municipio de Corregidora, Querétaro, inician la rehabilitación, reencarpetado, de la avenida Camino Real, en el tramo que se incorpora del libramiento sur-poniente, a la altura de la colonia Misión Mariana, obra con la que se beneficiará a 18 mil 300 habitantes.

 

 TE PUEDE INTERESAR Tiempo de quesos queretanos, GastroFest

 

La obra de reencarpetado consta de fresado de pavimento y acarreo del material producto de los trabajos, barrido y sopleteado, riego de liga con emulsión catiónica, aplicación de pavimento asfáltico y la renivelación de pozos de visita.

 

 

Rehabilita municipio Corregidora avenida Camino Real, a la altura de Misión Mariana.

Asimismo, se colocarán reductores de velocidad, señalización vertical, vialetas plásticas reflejantes, señalización horizontal (línea continua), señalización horizontal (cruce peatonal), señalización horizontal (flechas) y se realizará la pintura en guarnición.

 

 TE PUEDE INTERESAR Como retirar recursos de Afore, cuando muere un familiar

 

Con esta obra, el municipio de Corregidora continúa con la rehabilitación de vialidades para mejorar la movilidad dentro de el municipio.

 

Modernizan Carretera Corregidora- Coroneo
Proyecto de siete kilómetros que facilitará un acceso eficiente a 43 localidades, 106 instituciones educativas

Seguiremos rindiendo cuentas claras a las familias de Corregidora y Querétaro entregándoles obras que cambien sus vidas, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al entregar la Modernización de la Carretera Estatal 413 La Cueva – Presa de Bravo, que beneficiará a más de 85 mil habitantes.

 

El jefe del Poder Ejecutivo estatal destacó que el municipio de Corregidora es la puerta de entrada hacia una de las regiones más productivas del país y su desarrollo, que ha rebasado por mucho el de la media nacional, es el más claro indicador de sus ventajas competitivas.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan Guía para pagar impuesto a bebidas con DO Michoacán

 

Ante ello, se dijo gustoso de entregar la ampliación de la carretera 413, proyecto de siete kilómetros que facilitará un acceso eficiente a 43 localidades, 106 instituciones educativas y más de 592 unidades productivas.

 

“Dotar al municipio de vialidades modernas, seguras y eficientes impulsa sus múltiples vocaciones productivas y genera movilidad social”, apuntó.