Inauguran ludoteca de Sistema Municipal DIF de Corregidora

Beneficiando  a más de 300 niños y niñas de la demarcación en cuanto al proceso de apoyo terapeutico.

 

El gobierno municipal de Corregidora, a través de su presidente Roberto Sosa Pichardo, y el Sistema Municipal DIF, representado por la presidenta de su patronato, Karina Antuñano Torres, inauguran ludoteca de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, una donación de Grupo SADASI.

 

Durante la entrega de la ludoteca, el alcalde de Corregidora agradeció a Mario Basurto Islas, director general de la Región Bajío de Grupo SADASI, la aportación de la empresa que representa y aseguró que la obra será un apoyo importante para la atención de los niños y jóvenes usuarios.

 

Inauguran ludoteca

 

“El que vengan y los podamos recibir en un lugar así va a hacer mucha diferencia. El hecho de que se pueda trabajar así, de la mano con el sector empresarial, está dando excelentes resultados”, afirmó Roberto Sosa.

 

Por su parte, el representante de Grupo SADASI reconoció el trabajo de la administración municipal y su apertura para trabajar con el sector empresarial, durante el evento donde Inauguran ludoteca en beneficio de los niños y jóvenes del municipio.

 

También te puede interesar: La UNAQ abre sus puertas de forma virtual

 

“Si nos organizamos todos, podemos hacer cosas muy buenas por el municipio. Esta ludoteca es solo un granito de arena que con gusto aportamos, porque nos gustaría reconocer la labor de todos los que trabajan aquí, que hacen un trabajo excepcional en temas muy complicados”, afirmó Basurto Islas.

 

La ludoteca cuenta con un área de cocina integral, un espacio para lectura, un espacio para psicomotricidad y un espacio para la expresión corporal y el lenguaje, ya que está equipada para que las niñas, los niños y los jóvenes puedan lograr grandes avances en su proceso de desarrollo terapéutico.