«Haz Match», Feria de Empleabilidad

Acerca UPQ oportunidades laborales a estudiantes con Haz Match

Para fortalecer la colocación de las. les, @s, lxs y los estudiantes en el sector productivo, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) dio inicio a la Feria de Empleabilidad “Haz Match”, con la participación de 36 empresas de talla local, nacional e internacional, como Huawei, Brose, ZF e IT Aereo.

 

TE RECOMEDAMOS Tetra Pak anuncia ampliación de planta en Querétaro

 

“Agradezco a las empresas que participan con nosotros, pues juegan un rol vital en la formación de las y los Cardenales. Con la alianza Escuela-Gobierno-Empresa es que le damos a Querétaro mejores profesionales calificados”, destacó el rector de la UPQ, Carlos Contreras.

La feria se realizará en las instalaciones de la UPQ hasta el 5 de agosto, y se compone de conferencias que tratan sobre cómo obtener un empleo, así como de la exposición de vacantes y reclutamiento por parte de las empresas para que las y los cardenales realicen sus prácticas profesionales de medio tiempo y tiempo completo.

 

TE RECOMENDAMOS Festival Artesanal CECEQ

 

Haz Match se ha organizado año con año desde 2019; el año pasado se realizó de manera virtual por la contingencia sanitaria, pero finalmente se retomó de forma presencial para este año.