Gaspar Trueba se postulará como independiente por Colón, Qro.

Reúne Gaspar Trueba firmas para candidatura independiente por Colón, Qro.

En tres días, Gaspar Trueba, aspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal de Colón logró reunir las 913 firmas de respaldo ciudadano que le requiere la autoridad electoral, para lograr la candidatura.

 

En conferencia de prensa virtual, el joven abogado y empresario, dedicado principalmente al tema agropecuario; explicó que Colón, Querétaro,  es un municipio de contrastes, ya que dijo, se producen las mejores aeronaves del mundo, pero continúan las carencias de servicios básicos, en las 53 comunidades: “o en la salud donde uno tiene que tener hora y calendario para enfermarse; además del tema del seguridad donde la drogadicción especialmente el cristal, está pudriendo las comunidades, temas tan sensibles de tanta necesidad, son los que escuchamos en la inquietudes que tiene los colonenses”.

 

TE PUEDE INTERESAR Río de Janeiro cancela Carnaval por pandemia

 

Gaspar Trueba se dijo complacido del trabajo y del respaldo ciudadano, por lo ve amplias posibilidades de poder servir a Colón desde la trinchera de la alcaldía.

 

TE PUEDE INTERESAR Programa Acercándote llega a la Reform Agraria de CDQRO

 

Apuntó que ha sido buscado por diferentes partidos; sin embargo, aclaró que los ciudadanos le piden seguir con su proyecto independiente. Subrayó que no puede opinar mal de ningún partido, ya que dijo, quienes han manchado las ideologías, han sido los representantes.