‘Frag-Ment-Arte’, VIII gala en MaQro

Presentarán la VIII  edición de la Gala del Museo de Arte de Querétaro

Frag-Ment-Arte... El próximo 28 de octubre se llevará a cabo la octava edición de la Gala del Museo de Arte de Querétaro (MAQRO), en la que participan 25 artistas, quienes intervendrán pedacería de mármol para transformarla en valiosas piezas de arte, todas distintas entre sí, denominada FRAG-MENT-ARTE.

 

TE RECOMENDAMOS Inicia derrumbe de puentes vesiculares en 5 de febrero

 

El resultado de estas intervenciones, aunado a obras particulares producidas por las y los artistas, se subastará durante la octava Gala; mientras que lo recaudado se destinará a apoyar las labores y actividades del MAQRO. Cabe mencionar que este evento se realiza en el marco del XXXIV  aniversario de este recinto cultural.

 

‘Frag-Ment-Arte’, VIII gala en MaQro
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Se subastarán obras de las y los artistas Adriana Luna, Alejandro Vázquez, Angélica Noriega, Carllos Vivar, Coqui Vera, Daniel Seis, Esmeralda Neresis, Fabiola Falcó, Filippo Giusti, Gustavo Duque, Ignacio de Jesús Chávez, Isabel Baca, Jonatán Olvera, Juan Córdova, Knut Panni, Liliana Gálvez, Manuel Lomelí, Mazvyde Sakal, GAVAL, Patricia Arriola, Raúl Campos, Rita Jancauskaiste, Sara Waisburd, Susana Alonso Martínez, Tania Quezada y Víctor López.

 

TE RECOMENDAMOS Impulsan producción de café en sierra gorda

 

La octava Gala, Frag-Ment-Arte, que se realiza con el apoyo de la Asociación de Amigos del Museo de Arte, recibirá a varios artistas, coleccionistas, amantes del arte, empresarios, patrocinadores, funcionarios públicos y demás personajes pertenecientes al sector cultural de la entidad. Los boletos tienen un costo de mil 500 por persona, incluye cena y vino; para mayores informes y ventas comunicarse al 442 157 0222.