Fallece el candidato a diputado, Abraham Márquez.

Se reportó, ésta mañana, el deceso de Abraham Márquez Barrón, militante del partido Fuerza por México.

A pocas horas de las votaciones intermedias, correspondientes al año 2021 se informa sobre el fallecimiento del candidato a diputado por el V Distrito, Abraham Márquez Barrón, hace unos días también falleció la candidata del Partido Verde, por el mismo distrito electoral.

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Querétaro informó que, en atención a una llamada a la línea única de emergencias 911,  se canalizaron los servicios del Centro Regulador de Urgencias Médicas a la Colonia Milenio III,  de CDQRO, derivado de una urgencia médica.

 

TE PUEDE INTERESAR Colapsa Virgen del Desierto en Durango

 

Fallece Abraham Márquez Barrón, candidato a diputado por V Distrito en Querétaro. 

Al arribar se confirmó el deceso de una persona, al interior de su domicilio, quien era candidato a diputado por el  V Distrito de Querétaro por el partido Fuerza por México, Abraham Márquez Barrón. Se informó a los elementos de emergencias que presentó dificultades respiratorias y posteriormente habría fallecido debido a un aparente paro cardio-espiratorio.

 

TE PUEDE INTERESAR Fallece candidata del partido Verde por el V Distrito en EdoQro

 

Será la autoridad correspondiente quien determine las causas del deceso y dé inicio a las diligencias correspondientes.

El pasado miércoles también falleció la candidata del partido verde por el mismo Distrito V de Querétaro , también por causas naturales. La Fiscalía General del Estado de Querétaro Informó, el pasado 2 de junio, que recibió una llamada al 9-1-1, informando del fallecimiento de Elo Cárdenas, Candidata del Partido Verde a la Diputación Local por el V Distrito, por lo que al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales al barrio San Francisquito del casco histórico de la capital queretana.

Cabe mencionar que la candidata tenía menos de dos horas de haber realizado el cierre de campaña electoral en la misma colonia San Francisquito desde donde transmitió un video en vivo.

Al lugar también llegaron familiares de Elo Cárdenas quienes corroboraron que el cuerpo de la candidata no presentaba signos de violencia y sus familiares señalan que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca.