Exposición Lecciones de India

El Centro Gómez Morín presenta la exposición Lecciones de India

La exposición “Lecciones de India” abre sus puertas al público en la Galería 1 del acceso principal del “Gómez Morin”. En 15 fotografías la autora Pamela de León comparte un recorrido por la India, Tailandia y Nepal, que muestran un paisaje visual de costumbres y tradiciones que acompañan al espectador por diversos poblados del sudeste asiático.

 

TE RECOMENDAMOS Estrechan vinculos POES y FBI

 

El director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, Emanuel Contreras Martínez, manifestó que este recinto cultural es un espacio que acoge a los nuevos talentos para acercar su arte al público en general.

de India

El Gómez Morin es la casa de los artistas, es un orgullo para nosotros recibir talentos como el de Pamela, porque trasmitimos mensajes positivos a través del arte fotográfico sensibilizando a la población hacia la cultura de otras zonas del mundo”, señaló.

 

Exposición Lecciones de India

 

Pamela de León, desde temprana edad, se expresa contando historias a través de la fotografía. Como comunicóloga emprendió un viaje de tres meses a la India en una aventura que marcó su vida con grandes lecciones en medio de una pandemia que paralizó sus planes y que hoy comparte sus aprendizajes con mensajes de resiliencia.

 

TE RECOMENDAMOS Reanudan Recorrido a Ciegas

 

de India

La exposición “Lecciones de India” estará abierta de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, con entrada gratuita y una permanencia hasta el 30 de enero de 2023