Expo Biker’s CDQRO 2022

Anuncia SecTurGto la Expo Biker’s 2022 en Querétaro

Expo Biker’s CDQRO 2022. La secretaria de Turismo, Mariela Moran Ocampo, encabezó la presentación de la Expo Biker’s 2022, que tendrá lugar en el Querétaro Centro de Congresos los días 19, 20 y 21 de agosto, y se espera la asistencia de más de cinco mil visitantes; además de una derrama económica de seis millones 600 mil pesos.

 

TE RECOMEDAMOS Foro de emprendimiento 

 

La funcionaria estatal explicó que la tercera edición de la Expo Biker’s -que este 2022 se retoma tras dos años de suspensión por la pandemia-, traerá a Querétaro a los mejores expositores, charlas y conferencias de expertos en motociclismo; así como expresiones artísticas con esta temática.

 

“Los grandes destinos turísticos de hoy deben estar a la altura en muchos aspectos, uno de ellos es la movilidad.  Hoy la motocicleta representa una opción que cuenta cada día con más adeptos, más aficionados entusiastas; la experiencia del motociclismo combina esa sensación de libertad, con el poder de la máquina y la posibilidad de viajar y descubrir senderos, caminos, destinos y gente”, dijo.

 

Moran Ocampo expresó que el estado apuesta al turismo de reuniones como uno de los pilares importantes para consolidar la recuperación económica, ofreciendo las ventajas competitivas como su conectividad, seguridad, infraestructura moderna, servicios de calidad y sedes de primer nivel, como el Querétaro Centro de Congresos.

Expo Biker’s CDQRO 2022
www.nexusaltermedia.cm.mx

 

Recordó que este fin de semana participó en el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, donde se reunieron más de 600 expertos de la industria con autoridades y empresarios del sector.

 

“Más adelante, en este mes, Querétaro seguirá promoviéndose como un destino de turismo de reuniones y participaremos en eventos de gran importancia como el Meetings and Events y la Segunda Cumbre de Turismo, en la Ciudad de México; el World Tourism Trends Summit, en Cozumel; el World Meetings Forum, en Los Cabos, así como el Susteinable and Social Tourism Summit, en León, Guanajuato”, informó.

 

En su momento, el director de Expo Biker’s, Eduardo Zapata de la Garza, indicó que en la tercera edición del evento participarán marcas como BMW, Triumph 57, Ducati y CF Moto, entre otras, además de que se contará con diversos artistas urbanos queretanos que expondrán y pondrán a la venta su arte plasmado en piezas de motocicletas y con obras inspiradas en esta temática.

 

“Tendremos la participación de stunts y diversos números de acrobacia en motocicleta, simuladores, pruebas de manejo, y asesorías y conferencias a cargo de especialistas, así como un concierto de rock la noche del viernes 20 de agosto”, indicó, en presencia también del director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal.

 

A su vez, el propietario de la agencia Triumph 57 Querétaro, Óscar Peralta Casares, comentó que Expo Biker’s es la primera plataforma de motociclismo en el Bajío y en esta ocasión ofrece una experiencia cargada de emociones que incluirá la exposición de la colección privada de motocicletas más importante de América Latina, con 120 piezas, entre ellas una modelo 1916.

 

TE RECOMENDAMOS TrovaFest y TrovAbierta, mutaciones y caprichos

 

Los boletos pueden adquirirse en la plataforma de Ticketpoint y los pormenores del evento están en las redes sociales de Expo Biker’s.