Estrechan lazos POES y FBI

Estrechan lazos POES y FBI

POES y FBI. Con la finalidad de fortalecer a la policía queretana mediante el trabajo colaborativo internacional, el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, sostuvo una reunión con representantes de la Oficina Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos de Norteamérica, donde se abordaron diversos temas y se intercambiaron experiencias.

 

TE RECOMENDAMOS Presentan Vuelo Querétaro Mérida

 

Estuvieron presentes, por parte del FBI, el Sub Agregado Jurídico, Pedro Tenoch, y el Agregado Jurídico Adjunto, Tyrone Lara.

El FBI

Que es la Oficina Federal de Investigación

El FBI es una organización de seguridad nacional que responde a amenazas y que es regida por la recopilación e interpretación de información. Su misión es proteger y defender a los Estados Unidos contra amenazas terroristas y de inteligencia extranjera, defender y hacer cumplir las leyes del código penal de los Estados Unidos, y proporcionar liderazgo y servicios de justicia penal a agencias federales, estatales, municipales e internacionales, así como otros socios.

Estrechan lazos POES y FBI

El-FBI

 

TE RECOMENDAMOS Apoyarán a afectados por falta de agua en diciembre

Cómo contactar al FBI

El FBI es una agencia federal de investigación e inteligencia con jurisdicción sobre una gran variedad de delitos federales, incluyendo asuntos de seguridad nacional como terrorismo y espionaje, secuestro o extravío de menores, crimen organizado, corrupción pública, y delitos cibernéticos/informáticos.