Establece UPQ lazos de colaboración con Alemania

Derivado del convenio establecido con el Senior Experten Service del gobierno alemán; la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) recibió al primero de cuatro expertos alemanes que estarán realizando una estancia en las diferentes divisiones académicas de la universidad.

Con 30 años de experiencia en el sector industrial, y un énfasis hacia la gestión empresarial, el establecimiento de compañías, la dirección de equipo de ventas y sociedades de producción; el ingeniero Bernd Hofmann colaborará con la División Económico-Administrativa de la institución.

El experto alemán trabajará en la universidad un proyecto de tres semanas, con enfoque a que los estudiantes de la institución reciban los conocimientos que ha adquirido en su experiencia laboral tras haber laborado en países como España, Alemania, Austria, Estados Unidos y México.

Bernd Hofmann domina seis idiomas: español, alemán, inglés, portugués, francés e italiano.

El año pasado la UPQ contó con el apoyo de tres profesionales mediante el convenio, gracias a los buenos resultados de la alianza, ha sido posible renovar el convenio y ampliarlo.

Deja una respuesta