El Marqués entregó litros de leche y estufas ecológicas.

Se favoreció a 4,425 ciudadan@s, 4 litros de leche entera a cada uno@, además 100 estufas ecológicas al sector rural

El Sistema Municipal de Desarrollo Integral (SMDIF) de El Marqués realizó la entrega de 17 mil 700 litros de leche entera Lyncott, esto a través de un donativo de industrias COR S.A. de C.V., con la que buscó una alianza estratégica a fin de apoyar a la población vulnerable.

.

litros de leche  donativo Lyncott

.

TE PUEDE INTERESAR Una Xperiencia llamada México

.

La directora de la institución, Claudia Martínez Guevara agradeció a la empresa: “en reiteradas ocasiones nos han apoyado con diversos productos para apoyar a las personas más vulnerables de nuestro municipio. Hoy más que nunca necesitamos unir esfuerzos entre las instituciones gubernamentales y la iniciativa privada; esta acción es una clara muestra de que unidos podemos lograr mucho más” señaló.

.

TE RECOMENDAMOS Convocatoria Premio Estatal Docente en EdoQro.

.

Por medio de esta entrega se favorecieron a cuatro mil 425 personas de las comunidades de Guadalupe La Venta, San Vicente Ferrer, Paseos del Marqués, Jesús María, Navajas, El Paraíso, Matanzas, Los Pocitos, Presa de Rayas, San Isidro Miranda y La Cañada.

.

Los apoyos se realizaron en cada localidad donde se siguieron las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud. Asimismo el SMDIF seguirá buscando realizar estas alianzas con la iniciativa privada, para llegar a más habitantes del municipio, a través de diversas acciones.

.

Entrega El Marqués 100 estufas ecológicas

• Para este programa se realizó una inversión de 315 mil pesos.

Derivado del compromiso que tiene el gobierno municipal de El Marqués, con las mujeres de las comunidades, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario realizó la entrega de 100 estufas ecológicas a este sector del desarrollo rural, subsidiadas en su totalidad.

.

.

Mediante el programa se otorgó un monto de apoyo por 315 mil pesos, con el objetivo de proveer recursos a productoras de bajos ingresos, dedicadas a las actividades primarias que estén ubicadas preferentemente en localidades de alta y muy alta marginación, indicó el titular de la dependencia, Alfonso Loredo Gómez.

.

A través del programa se atendieron a 100 productoras de 22 comunidades, fomentando la participación comunitaria, rescatando los conocimientos tradicionales y mejorando la economía familiar.

.

Deja una respuesta