Dr. Chillón inicia campaña por Huimilpan

El Dr. Luis Javier Gutiérrez Chillón arranca campaña por Huimilpan, Querétaro.

Este lunes 19 de abril de manera virtual el DrLuis Javier Gutiérrez Chillón, inicia su campaña electoral por el partido de MoReNa para la Presidencia Municipal de Huimilpan.

 

TE PUEDE INTERESAR MoReNA con problemas en 5 municipios queretanos

 

Su campaña se limitará a reuniones privadas con una afluencia máxima de 30 personas siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad y distanciamiento social dictadas por la Secretaría de Salud evitando en todo momento aglomeraciones y eventos multitudinarios como muestra de respeto a todos los huimilpenses que han sufrido por el Covid-19.

 

Gutiérrez

 

También dejó en claro que realizará una campaña austera y sencilla basada en caminar las comunidades y acercándose a los ciudadanos que ya le conocen de años y han confiado su salud y la de sus familias en sus mano.

 

«Es tiempo de dejar de derrochar grandes cantidades de dinero cuando nuestro municipio carece de el» declaro el candidato.

 

El Dr. Chillón, como es bien conocido en el municipio y sus alrededores dará a conocer sus propuestas de campaña en cada comunidad, pero de manera personal, platicando con la gente, como siempre lo ha hecho, escuchando síntomas para poder brindar un remedio efectivo y duradero.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

«Muchos huimilpenses han perdido sus trabajos, a sus familiares, por culpa de esta pandemia y ellos merecen respeto y apoyo, no políticos que lleguen a las comunidades derrochando dinero en  campañas vacías».

 

Es tiempo de trabajar para lograr beneficios necesarios para el municipio, pues es una región con muchas carencias, es necesario construir una central de autobuses digna de la ciudadanía, así como bajar los índices delictivos y sobre todo conseguir brindar a toda la ciudadanía una atención médica preventiva real y eficaz que permita una mejor calidad de vida.

 

«Hay mucho por hacer en Huimilpan, como lanzar la universidad que tanta falta le hace a nuestros jóvenes, con ello lograremos ofrecerles un futuro mas prometedor para frenar la migración hacia Estados Unidos».

 

TE PUEDE INTERESAR Fundamental participación de Jóvenes; Herrera

 

Hoy puede ser en inicio del cambio que el municipio requiere, para con trabajo y dedicación, lograr el Huimilpan que todos deseamos.