Dignifican oficinas de Protección Civil en E. Montes.

Elvia Montes da arranque de obra de rehabilitación para oficinas de Protección Civil Municipal.

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Querétaro, Elvia Montes Trejo, da arranque de obra con recurso municipal para la rehabilitación de oficinas de Protección Civil Municipal y Obra Exterior las cuales estarán ubicadas en la Unidad Deportiva.

,

Montes Trejo destacó que estas obras con recurso propio se deben a los ahorros y buen manejo del recurso público en el municipio.

,

TE RECOMENDAMOS Momento de generar un plan de disciplina financiera: MKG

.

“Estas obras son reflejo de las finanzas sanas en el municipio, Protección Civil de Ezequiel Montes al fin tendrá unas instalaciones dignas, seguiremos trabajando fuertemente para tener un municipio con miras a seguir creciendo”.

.

.

El Coordinador de Protección Civil, Francisco Pérez Rodríguez señaló que esto es un gran logro para la administración y además podrán dar una atención digna a los ezequielmontenses.

,

Para finalizar la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, dijo que se tendrá una inversión de 2 millones 555 mil pesos y donde se tiene considerado la construcción de módulos de oficinas, módulos de sanitarios, almacén y el arreglo de la fachada del edificio.

.

TE RECOMENDAMOS Una Xperiencia llamada México en Bernal

.

También se realizarán trabajos exteriores como excavaciones, rellenos, banquetas, explanada de pavimento de concreto estampado, alumbrado y la colocación de un asta bandera.

,

Deja una respuesta