DIF de El Marqués realizó actividades por el Día de la Mujer

 90 marquesinas asistieron a la conferencia “Conociéndome como mujer”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SM DIF) de El Marqués, Querétaro, llevó a cabo ponencias de autoconocimiento y cuidado de la salud física y emocional para las mujeres marquesinas.

 

TE PUEDE INTERESAR Fortalecerán  turísticamente a municipio Colón

 

Fue en las comunidades suburbanas San José Navajas, Amazcala y Agua Azul, donde se realizó la conferencia “Conociéndome como mujer”, en la que se trataron temas de psicología, anticoncepción y autoestima.

90 mujeres de la demarcación asistieron y participaron en la plática impartida por tres ponentes, quienes señalaron la importancia de adquirir nuevos conocimientos para que sigan dando lo mejor de sí a sus familias, pero sobre todo a ellas mismas.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Uno de los principales objetivos de la institución es impulsar hábitos de vida saludable en todos los ámbitos, por lo que informar sobre dichos temas es muy significativo para el desarrollo y el constate autoconocimiento para que de esta manera se pueda transmitir a adolescentes y niñas de sus comunidades.

 

TE PUEDE INTERESAR Entregan Albergue para familiares  pacientes

 

Además de las pláticas programadas para esta semana, en el SM DIF, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de El Marqués, Querétaro , se sigue trabajando en programas y talleres, en los que con diversos apoyos se da asistencia a las familias marquesinas.