Destaca CMIC logros en obras y seguridad en sexenio de FDS

En la sierra hubo muy buena interconexión con carreteras, prácticamente de todas, resaltó titular de CMIC

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, logró lo que hace muchos sexenios no se había hecho, la interconexión entre comunidades y municipios de la Sierra, destacó el Presidente de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción), Álvaro Ugalde Ríos.

 

TE PUEDE INTERESAR CDQRO 25 años de ser patrimonio de la humanidad 

 

Al hablar sobre el VI informe de Gobierno, el dirigente de los constructores dijo que «en la sierra hubo muy buena interconexión con carreteras, prácticamente de todas, de concreto hidráulico, algo que no se había hecho desde hace muchos sexenios».

 

Comentó que en infraestructura se hizo mucha inversión, «lo que requiere Querétaro por la escasez (de agua) que le caracteriza, a través de depósitos, tubería y demás, se hizo con gran tino y en las zonas más estratégicas, por lo que está preocupación del gobernador fue muy atinada».

 

Destaca CMIC logros en obras y seguridad en sexenio de FDS
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Subrayó que el trabajo que se hizo en seguridad en estos seis años ha sido notable porque gracias a ello, se logró atraer inversiones, seguir atrayendo al turismo y que la percepción de los ciudadanos fuera de tranquilidad.

 

«Se le dedicó bastante tiempo a la impartición de justicia y el ciudadano se siente bien en cuestión de seguridad y para quienes vivimos aquí estamos orgullosos que el gobernador se haya preocupado que seamos unos de los estados y ciudades más seguros del país».

 

Álvaro Ugalde, titular de la CMIC Qro,  reconoció que se hizo un buen manejo de la pandemia y se logró contar con un nuevo Hospital General, lo que beneficiará a todos los queretanos » en general el manejo de la salud estuvo muy bien».

 

TE PUEDE INTERESAR Clausuran Festival Maxei 490

 

Finalmente dijo que confían que en el nuevo gobierno con Mauricio Kuri, se siga teniendo este acercamiento y sensibilidad para escuchar y trabajar con cada uno de los sectores.