Curso gratuito para turismo de reuniones

Invitan a la industria de Turismo de Reuniones de Guanajuato a participar en curso gratuito

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, invita a los representantes de la cadena de valor del Segmento de Turismo de Reuniones a participar en el curso gratuito impartido por especialistas del consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).

 

TE PUEDE  INTERESAR Restauranteros buscan una hora más de actividades

 

El curso que se impartirá en formato híbrido es «Herramientas para la Industria de Reuniones de Guanajuato ante la actual modalidad de desarrollar eventos MICE” y se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Hotsson Silao y en la plataforma Zoom el día 19 de mayo del presente año, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

Curso gratuito para turismo de reuniones

 

Este año los temas que se tratarán en las conferencias son: marketing digital, atracción de congresos internacionales, eventos presenciales y plataformas digitales, con el objetivo de que dicha Industria conformada por proveedores especializados, meeting planners, organizadores de eventos, recintos, centro de exposiciones, hoteles especializados en turismo de reuniones, entre otros, estén a la vanguardia en la organización y atracción de eventos.

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Los especialistas de la COMIR -asociación que agrupa a los principales actores nacionales de reuniones- que brindarán dichas herramientas son: Javier Gámez, Director General MICE Market+; Joaqukín Yáñez, Director General Beats Meetings; Paulina Medina, experta en candidaturas de Congresos Internacionales; Julio Bojórquez, VP de Comunicación de AMPROFEC y profesor de CoExpo.

 

Así como Michel Wolhmuth, CEO Creatividad; Hugo Rosas, Director General de LKD Powering Events y Event Industry Show; y Alejandro Escalante, Director de Producción de Jukebox, Forum Pro, Stream Lab y Digital Meeting Centker.

 

Los interesados en participar en formato virtual deben realizar su registro antes de las 2:00 de la tarde del 17 de mayo a través de la liga https://forms.gle/pvF2YUoDanjBdENc8 ; y los representantes de la industria de reuniones que les interese estar presentes deben enviar correo a imoralesgonzalel@guanajuato.gob.mx. El cupo presencial es para 20 personas.

 

TE PUEDE  INTERESAR Detonemos productividad de empresas queretanas

 

Al finalizar la totalidad de la duración del curso, la SECTUR Guanajuato enviará una constancia de participación digital a los correos de los participantes.