Corregidora y Universidad IDEAS signan convenio

El Municipio Corregidora necesita personas preparada para que se transforme en una gran ciudad: RSP

El presidente municipal de Corregidora, Querétaro, Roberto Sosa Pichardo, firmó el convenio de colaboración con la Universidad IDEAS (Liceo Instituto Superior Virtual A.C.), con el objetivo de establecer lazos de cooperación que brinden oportunidades académicas a jóvenes, empleados municipales y a sus familiares, lo que contribuirá a mejorar su calidad de vida.

 

TE PUEDE INTERESAR Operativos y alcoholimetría, siguen en QroMpio

 

Durante el evento que formó parte de las acciones que el Instituto Municipal de la Juventud realiza con motivo del Mes de la Juventud, el alcalde resaltó que la transformación de las ciudades se basa en tres ejes: educación, cultura y deporte. Por ello, dijo estar convencido que la mejor inversión que puede hacer un gobierno es la de apostarle a la educación, y con este convenio se les da herramientas a la gente para que se sigan preparando.

 

Empleados y sus familiares directos podrán obtener becas del 35 por ciento para cursar licenciaturas en línea.

 

“Con esta firma de convenio, por supuesto que para nosotros nos viene muy bien que tengamos en ustedes una oportunidad para que nuestros empleados, para que los jóvenes, puedan acceder a la educación, a pesar de los tiempos tan difíciles que tenemos en la actualidad. Entonces, con este tipo de convenios nosotros logramos dar herramientas para que la gente se siga preparando”, puntualizó el edil.

 

Corregidora y Universidad IDEAS signan convenio
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Garantizó que la unión de voluntades entre el Municipio de Corregidora y la Universidad IDEAS, sin duda, dará resultados importantes. Indicó que el municipio camina a pasos agigantados para convertirse en una gran ciudad, para lo cual se necesita tener gente preparada.

 

Por su parte, Ricardo de la Vega López, director del Instituto Municipal de la Juventud, precisó que gracias a esta suma de voluntades, empleados, familiares directos y referidos del Municipio,  podrán obtener becas del 35 por ciento para cursar licenciaturas en línea. Indicó que además de beneficiar a muchos jóvenes, se beneficia a la población en general.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan portal para regreso a clases presenciales 

 

Para concluir, Felipe Garduño Barrera, rector de la institución educativa, agradeció el que la universidad participe en el Mes de la Juventud con la firma de este compromiso con el que se coadyuva al crecimiento de Corregidora, porque dijo estar convencido de que la educación es el motor que transforma a la sociedad.