Convenio de Colaboración CMIC y Coparmex Qro

Signan Convenio de Colaboración CMIC Qro y Coparmex

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), signaron este miércoles un Convenio de Colaboración, que permitirá multiplicar los servicios y beneficios para los socios de ambos organismos.

 

TE PUEDE INTERESAR Habrá oficina de Patrimonio Mundial en CDQRO

 

Luego de dar la bienvenida, el Presidente de la Cámara, Álvaro Ugalde, refirió que tanto la CMIC como la Coparmex son referente del desarrollo económico de Querétaro, «esta alianza permitirá fortalecer esa participación en la vida económica de la entidad».

 

Álvaro Ugalde destacó los esfuerzos de Coparmex como su iniciativa «Guardianes de la Constitución», para la defensa de la Carta Magna a nivel nacional.

 

Convenio de Colaboración CMIC y Coparmex Qro
www.nexusaltermedia.com.mx

 

«Nos da gusto sumarnos a un institución que viene trabajando fuerte y que promueve tantas iniciativa que sirven para impulsar el desarrollo de nuestra entidad», afirmó.

 

Destacó también la unidad de la iniciativa privada en Querétaro que ya es referente y ejemplo a nivel nacional «nos unimos con una finalidad, que es nuestro slogan: «Queremos lo mejor para Querétaro», pero hemos demostrado que juntos, podemos avanzar mejor y alcanzar mayores logros».

 

Por su parte, Jorge Camacho, Presidente de Coparmex Querétaro, dijo que esta hermandad «viene a sumar beneficios que a todos nos fortalece, porque mientras más nos unimos y más participamos, logramos mayor fuerza, incluso más allá de las instituciones».

 

TE PUEDE INTERESAR Seguro de vivienda atiende a afectados por lluvias del martes en CDQRO

 

Estuvieron presentes del Comité Directivo de CMIC Oscar Hale Palacios, secretario; Rubén Armando Barroso, tesorero; Saúl López Gutiérrez, Octavio Camacho Bautista, Rodolfo Mejía y Mejía, vicepresidentes, así como Orlando Arellano, Gerente de CMIC y Lupita González, Jefa de Capacitación.