El Dr. Chillón recorre la comunidad de El Sauz

Como parte de la campaña incansable El Dr. Javier Gutiérrez Chillón recorre el Sauz.

Por cerrar una semana más de una campaña electoral incansable y llena de actividades diarias, el candidato a la presidencia municipal de Huimilpan por el partido de Morena, el Dr. Javier Gutiérrez Chillón sostuvo una reunión con ejidatarios de El Granjeno en la que puntualizó el plan de trabajo enfocado al campo, así como las diversas metas para este sector.

Expuso el proyecto de recuperación y aprovechamiento de los mantos acuíferos del municipio así como la instalación de plantas de tratamiento de aguas negras que permitan la reutilización en los diversos sistemas de riego.

«Tenemos ya un convenio con empresarios para reactivar en poco tiempo y a bajo costo las tres plantas de tratamiento existentes aun que inactivas en este momento, así como el compromiso de instalar dos más en el periodo de tres años, además de la instalación de 10 micro plantas de tratamiento en comunidades pequeñas». aseguró el candidato.

Las plantas instaladas en la actualidad utilizan motores alemanes que resultan muy caro de reparar y de sostener en operación, por eso pretendemos cambiar el sistema para eficientizar los procesos y abaratar los costos utilizando tecnología nueva, lo que además reducirá en un 95% la emisión de olores y garantizará el rehúso de dicho recurso natural no renovable.

El Sauz
El Dr. Javier Gutiérrez Chillón recorriendo las diversas comunidades de Huimilpan (foto de archivo)

Por la tarde se visitó la comunidad de El Sauz donde se abordaron los planes del programa de Transporte Comunitario, así como la mejora del sistema de salud del municipio por medio de los cuatro centros de salud existentes equipándolos para que operen las 24 horas del día.

El candidato reiteró a la comunidad que no venda su voto por cantidades de dinero que no les durará ni un mes y los obligará a soportar malas administraciones por tres años más.

«Si no pudieron hacer las mejoras necesarias en el pasado, desde luego que no las harán en el futuro, tan solo quieren abuzar del poder y obtener beneficios personales».

Ya estamos hartos de malas administraciones y de discursos que solo en campañas se escuchan, cuando llegan al poder solo dejan una presidencia ocupada en compromisos más importantes que la ciudadanía y eso no es justo para nadie.

el Sauz
El Dr. Javier Gutiérrez Chillón recorriendo las diversas comunidades de Huimilpan (foto de archivo)

El Sauz, así como todo Huimilpan necesita un cambio radical y urgente, El Sauz necesita de un equipo de trabajo que vea por los intereses de la comunidad, vea por el pueblo y trabaje por y para ellos, no que solamente trate de triplicar lo que invirtió durante las campañas políticas por que se comprometió a hacer negocios jugosos durante su administración.

Este 6 de junio Vota por un cambio real, Vota Morena, Vota Chillón.