CECEQ clausura talleres de informática

Internet, ciberseguridad, cursos básicos y avanzados de ofimática, dispositivos móviles, entre otros

Se realizó la entrega de reconocimientos a 486 estudiantes de entre los 12 y 80 años de edad, quienes participaron en los distintos talleres que el área de Informática del CECEQ ,Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morin, ofreció durante el primer semestre de este 2022.

 

TE RECOMENDAMOS Francia y Querétaro fortalecen relación

 

El director general del CECEQ, Emanuel Contreras Martínez, señaló que el rezago tecnológico es un tema que atañe a todas y todos, por lo que es prioridad para su administración acercarle a la población herramientas que faciliten su quehacer personal, estudiantil y laboral de manera gratuita y continua.

“No hay edad para dejar de aprender. Estamos trabajando por el bien de las personas y me enorgullece saber que podemos cambiar sus vidas con un curso que facilite su entender con el mundo moderno”, mencionó.

 

CECEQ clausura talleres de informática
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Los cursos que se llevaron a cabo fueron: internet, ciberseguridad, cursos básicos y avanzados de ofimática, dispositivos móviles, entre otros; los cursos tienen una duración promedio de dos meses y medio, mientras que las convocatorias se publican de manera semestral en los portales oficiales.

 

TE RECOMENDAMOS Gastronomía, pilar del turismo

 

Se invita a la población en general a seguir las convocatorias y convocatorios a través del sitio web del CECEQ  http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/ y las redes sociales oficiales del Gómez Morin.