Candidatos deben apoyar reactivación industrial

Deben candidatos contar con programas para continuar la reactivación del sector industrial: Rivadeneyra

Los candidatos y nuevas autoridades, deberán contar con programas que permitan continuar con la reactivación del sector industrial; aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente en la entidad, de la Canacintra.

 

En un reducido aforo, atendiendo las medidas sanitarias, el día de hoy, integrantes de la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), recibieron en sus instalaciones, al candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Luis Nava Guerrero.

 

TE PUEDE INTERESAR Inicia Festival de Marionetas en EdoGto

 

Jorge Rivadeneyra destacó que durante el 2020 se vivió una recesión importante debido a la pandemia por el COVID-19, por lo que los candidatos y nuevas autoridades, deberán contar con programas importantes de reactivación y fomento a la economía.

 

Agregó que propuestas del aspirante a la alcaldía de Querétaro, Luis Nava, se observan sólidas y de gran apoyo a los trabajadores de la industria.

Candidatos deben apoyar reactivación industrial
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En el evento, Jorge Rivadeneyra destacó la importancia de que organismos importantes como el que encabeza, sostengan reuniones con los diferentes candidatos, de manera que los aspirantes a cargos de elección popular, puedan conocer de viva voz, las necesidades de cada sector.

 

Por su parte, Luis Nava Guerrero se comprometió a apoyar a todas las mujeres trabajadoras, madres y jefas de familia, con guarderías de segundo turno (vespertino), además de convocar a una gran alianza por la recuperación económica de la capital.

 

TE PUEDE INTERESAR Maestra de la UAQ , nombrada Presidente de Criminología

 

De igual manera, se acordó trabajar en equipo con los industriales, por lo que Nava Guerrero compartió el plan de adquirir camiones de transporte de personal para ponerlos a la disposición de las industrias, a fin de reducir el uso del automóvil, de sacar carros de circulación y disminuir el tránsito vial de la capital.