Canchas de futbol en Santa María y Los Pocitos

Enrique Vega propone la construcción de dos canchas de futbol en Santa María de Baños y Los Pocitos

El candidato a presidente municipal de El Marqués, Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, acompañado por la candidata a la diputación local del Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, anunció que su administración será recordada por la inversión que se realizará en infraestructura deportiva al comprometerse a ejecutar una cancha de pasto sintético en Los Pocitos, y una más en Santa María de Baños.

 

TE PUEDE INTERESAR Sanitiza BTM el Museo de la Muñeca en Amealco

 

Al respecto, Enrique Vega Carriles pronunció que, se destinarán recursos históricos al deporte municipal, a partir de las opiniones de los ciudadanos quienes son las que los utilizan día a día. Asimismo señaló que su proyecto de gobierno municipal en El Marqués se basará en la consolidación de las buenas acciones enfocadas prioritariamente a los jóvenes.

 

Planteó la activación económica de La Cañada a través del turismo.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Enrique Vega propone la construcción de dos canchas de futbol en Santa María de Baños y Los Pocitos

 

“Le vamos a meter fuerte y con todo al deporte, vamos a tener una inversión histórica ahí para que tengan material deportivo, premios para poder hacer torneos en las diferentes comunidades. Solamente así vamos a poder salir de los vicios. Ya tenemos dos proyectos en Los Pocitos y Santa María de Baños para poder hacer las canchas empastadas con pasto sintéticos, y habilitadas con gradas y todo lo que se requiera”, señaló.

 

El candidato panista se comprometió a dignificar las calles y avenidas de las comunidades en las que realizó recorridos.

 

Con el objetivo de igualar oportunidades ofreciendo los mismos servicios a todos los marquesinos, el candidato panista Enrique Vega reiteró su compromiso en Los Pocitos y en Santa María de Baños por urbanizar y modernizar las calles y avenidas. Además recordó que, uno de sus trabajos base es fortalecer los programas sociales como las becas educativas, el transporte escolar gratuito, apoyo alimentario y apoyo para la construcción de vivienda. Así como la ejecución de un programa para rescatar a los jóvenes de las adicciones con la finalidad de reencauzarlos al estudio y reintegrarlos a la vida productiva, y así puedan vislumbrar un futuro más promisorio. Finalmente manifestó y reconoció el potencial turístico de La Cañada, por lo que dijo, hará de la cabecera municipal un “pueblo con tradiciones”, para así fortalecer e incrementar el turismo y por ende, la economía.

 

Vamos a tener una inversión histórica en el deporte: EVC

 

Durante los recorridos, la candidata a diputada local por el XII Distrito, Verónica Galicia Castañón, dijo que su trabajo legislativo se centrará en la leyes que contribuyan a la reactivación económica, servicios públicos, educación y seguridad pública. Además, dijo, seguir siendo equipo con Enrique Vega, para gestionar más recursos para la ejecución de más obra pública y consolidar los programas sociales, para que lleguen a más personas en todas las comunidades.

 

TE PUEDE INTERESAR Mauricio Kuri, fuera de peligro

 

“Regresaré a las comunidades, y a trabajar de la mano de ustedes para que sigamos creciendo como comunidad. La función de un diputado es legislar cambiando leyes como la penalización de algunos delitos que, mucha falta nos hace, y también gestionar recurso para poder trabajar de la mano con nuestro candidato a la presidencia municipal de El Marqués Enrique Vega Carriles. Hemos hecho muy buen equipo, y estamos comprometidos a trabajar por los marquesinos”, aseguró.