Cabinet of Curiosities, del Toro.

Guillermo del Toro presenta el tráiler de Cabinet of Curiosities, su nueva serie de Netflix

Guillermo del Toro ha estado muy activo últimamente con Netflix, pues ahora llega con el tráiler de su serie antológica, Cabinet of Curiosities, será una propuesta antológica producida por Guillermo del Toro.

 

TE RECOMENDAMOS Presentan Expo Biker´s Bajío 2022

 

Cabinet of Curiosities será un show integrado por diversos episodios autoconclusivos, los cuales serán producidos por el propio Guillermo del Toro, aunque no será el único involucrado.

 

De acuerdo con Guillermo del Toro, cada capítulo contará con un director o directora de renombre en el mundo del cine o las series de terror.

 

Cabinet of Curiosities contará con la participación de Guillermo Navarro, Jennifer Kent y David Prior, entre otros, que estarán bajo la supervisión de del Toro en el proyecto.

 

El tráiler de Cabinet of Curiosities, además de mostrar un pequeño avance de los episodios y a los creativos, también da a conocer la fecha de estreno del show.

 

Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro llegará a Netflix el 25 de octubre de 2022, estrenando un episodio al día.

 

En el tráiler, Guillermo del Toro también explicó un poco lo que hay detrás de todo este proyecto.

 

Para Guillermo del Toro, era una serie que siempre tuvo la intención de realizar; pero por diversas razones nunca se dio la oportunidad.

 

Cabinet

 

Además aseguró que aunque el funge como productor y dio las bases de Cabinet of Curiosities, directores y directoras desarrollaron sus historias con total libertad.

 

Esto sin olvidar que se prefirieron los efectos prácticos al CGI; para Guillermo del Toro, el uso de efectos por computadora habría afectado la esencia del proyecto.

Algo muy importante para Guillermo del Toro era dotar de realismo a Cabinet of Curiosities, con el fin de lograr un mayor impacto en la audiencia, cosa que no se podría con el CGI.

 

TE RECOMENDAMOS FIQE en cuenta regresiva

 

Además de la serie, Guillermo del Toro prepara el estreno de su versión de Pinocho, la cual se estrenará en diciembre de 2022, también en Netflix.

 

Con información de Netflix. Por Pablo López